"Indestructibles" tendrá una cuarta cinta con Stallone y Statham al frente

E-mail Compartir

La saga de acción "Los indestructibles" regresará con una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del incombustible reparto. La revista "The Hollywood Reporter" aseguró que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas, también se apuntarán a esta cuarta cinta. Megan Fox, 50 Cent, y Tony Jaa serán los principales fichajes del retorno de esta franquicia, cuyo director será Scott Waugh ("Need for Speed").

Exbaterista de Oasis fue hospitalizado tras sufrir un infarto

E-mail Compartir

El que fuera el primer baterista de Oasis y uno de sus fundadores de la banda, Tony McCarroll, fue hospitalizado en el Reino Unido tras sufrir un infarto, según reveló el músico en sus redes sociales. McCarroll (50 años) explicó en un mensaje en Twitter que tuvo que ingresar en el hospital después de sufrir un paro cardiaco, un susto del que asegura que aún no está "fuera de peligro". El músico dedicó en su mensaje unas palabras de agradecimiento para el sistema sanitario público británico.

Drake publicará este viernes su esperado nuevo disco de estudio

E-mail Compartir

El músico canadiense Drake publicará este viernes su esperado nuevo disco de estudio, titulado "Certified Lover Boy", según confirmó a través de sus redes sociales. Lo hizo a través de un escueto texto que fue publicado en su perfil de Instagram, y que acompaña una imagen compuesta por el emoticón de una mujer embarazada repetido con diversos rasgos raciales. El sexto disco de estudio de su carrera es uno de los lanzamientos más esperados del año.