Primera B está al rojo

E-mail Compartir

Este fin de semana la Primera B enfrenta la antepenúltima fecha de su torneo. Hoy juegan Copiapó (segundo en la tabla) con Magallanes (12.00) y San Luis con Coquimbo, el puntero (21.00). Mañana chocan Fernández Vial con Puerto Montt, que está tercero (15.30), y San marcos con Universidad de Concepción (16.00). Y el lunes se enfrentarán Iquique con Rangers (16:00), Santiago Morning con San Felipe (17.00), Santa Cruz con el colista Barnechea (18.00) y Cobreloa, penúltimo, con Temuco (20.30).

Inauguran muestra fotográfica dedicada a fanáticas futboleras del Cono Sur

"CUERPAS REALES, HINCHAS REALES"
E-mail Compartir

Esta tarde (19.30), en el club Orompello del cerro Esperanza, se realizará la inauguración de la muestra "Cuerpas reales, hinchas reales", como parte del Festival de Cine + Fútbol. La exposición es parte de un proyecto fotográfico documental que en su primera versión reúne a 34 clubes y 33 fotógrafas de Chile, Argentina y Uruguay.

TENIS

Nicolás Jarry pasó a semifinales en Lima tras vencer a Alejandro Tabilo

E-mail Compartir

Nicolás Jarry se convirtió en el único chileno que llegó a semifinales en el Challenger de Lima 2 tras vencer a otro de los tenistas nacionales en el torneo: superó a Alejandro Tabilo por 7-6 y 6-2. Nico se enfrentará hoy (14:00) con el checo Vit Kopriva, quien en otro duelo de cuartos de final dio cuenta de Tomás Barrios por 6-4, 1-6 y 6-0.