Mundos Reunidos tendrá un Facebook Live para hablar con sus seguidores

E-mail Compartir

Este martes, la Orquesta Mundos Reunidos presentará su nueva propuesta musical que aborda el periodo del renacimiento y se ha denominado "La Barca de los Sueños", donde además de presentar la belleza de la música de este periodo se complementa con vestuario y bailes de la época. Previamente (19.30 horas) se realizará un Facebook Live para que los músicos de la orquesta puedan conversar con los amantes de la música.

Mañana vuelve el ciclo de conciertos de órgano a cargo de Ítalo Olivares

E-mail Compartir

Luego de una pausa obligada por la pandemia, el organista Ítalo Olivares volverá a las actuaciones presenciales mañana (12.30 horas) en su tradicional ciclo gratuito "Música en las alturas". En esta oportunidad, interpretará obras como la "Toccata en Sol menor" de Johann Pachelbel, "Fantasía en Sol menor BWV 542" de Johann Sebastian Bach y "Bénediction Nuptiale, Op. 9" de Camille Saint-Saëns.

USM presentará el concierto del brasileño Antonia Adnet Cuarteto

E-mail Compartir

Hoy (19.30 horas), la Temporada Artística de la Universidad Santa María emitirá a través del Facebook institucional la actuación realizada en 2016 por la destacada compositora, cantante y arreglista brasileña Antonia Adnet y su cuarteto. En este show interpretó una serie de canciones incluidas en sus aclamados trabajos discográficos "Discreta", "Para decir sí" y "Tem Boogie Woogie na Samba", el cual recopila clásicos.