Museo Fonck inicia campaña Adopta un Objeto para recaudar fondos

E-mail Compartir

El Museo Fonck ha comenzado la campaña Adopta un Objeto, a través de la cual se busca recaudar fondos para realizar conservación preventiva y directa a objetos que se encuentran en la institución. Con este fin han lanzado una plataforma digital que permite que personas naturales puedan ayudar a una pieza a través de un aporte económico. Se trata de objetos que cumplen con factores culturales, estéticos y tipológicos, y que fueron seleccionados de acuerdo a criterios determinados por la institución. Estos están disponibles en el sitio web Museofonck.cl.

Taira Pizarro tendrá concierto presencial este viernes en el Puerto

E-mail Compartir

Como parte de las actividades presenciales que se encuentra realizando Valparaíso Profundo, este viernes (20.00 horas) será el turno de la cantautora Taira Pizarro. En 2020 la artista lanzó el single "Viaje místico", parte del disco "Ven seremos", compuesto por 10 temas con guitarra y voz, en los que se relata, a través de metáforas y melodías en guitarra, los cambios, los dolores, alegrías y aprendizajes de una década de lucha desde su llegada a Valparaíso. El aforo es de 20 personas y se podrá ver por streaming. Entradas a $5.000 y $3.000.

Camila Moreno presentará su más reciente disco en el Municipal porteño

E-mail Compartir

Camila Moreno llegará hasta el Teatro Municipal de Valparaíso este domingo (18.00 horas) para presentar "Rey", su último disco que es un álbum conceptual con 20 tracks (ocho de ellos son transiciones sonoras) que cuentan una historia distópica. Se trata del primer show presencial que realiza la artista en Valparaíso, por lo que los tickets -que se venden por Passline- serán válidos solo con pase de movilidad y carnet de identidad, mientras que durante todo el concierto se deberá usar mascarilla.