Por 24 horas se extendió corte de agua por rotura de matriz en Valparaíso

E-mail Compartir

Luego de 24 horas de intensos trabajos, no exentos de complicaciones, Esval logró reparar la rotura de una matriz en la Av. Washington con la calle Los Pinos, que la tarde del martes dejó sin agua a cerca de 900 clientes de distintos sectores del Barrio O'Higgins y de los cerros Molino y Polanco. Si bien se esperaba la reposición del suministro en horas de la madrugada, la detección de una nueva filtración obligó a extender las labores, por lo que la emergencia solo pudo ser superada cerca de las 16.00 horas de ayer.

Detienen a sujeto con prontuario que vendía droga en el Parque Italia

E-mail Compartir

Como resultado de los patrullajes preventivos que Carabineros de la Segunda Comisaría Central realizando en el Parque Italia se detuvo a un sujeto con 16 aprehensiones anteriores y que vendía drogas. "El sujeto pasa a control de detención hoy (ayer) y las drogas fueron incautadas por personal policial", explicó el teniente Carlos Bravo, quien además detalló que el imputado mantiene antecedentes penales por ilícitos asociados a drogas, hurto y robo en lugar no habitado, entre otros.

PDI captura a individuo que con un arma secuestró a su expareja

E-mail Compartir

Detectives de la Biro de la PDI de Los Andes, en coordinación con Fiscalía, detuvieron a un sujeto de 40 años por su responsabilidad en el delito flagrante de secuestro, ilícito perpetrado en contra de su ex pareja. El imputado, quien se desempeñaba como chofer de taxi colectivo, abordó a la víctima (26 años) mientras ésta esperaba locomoción en un paradero en San Felipe, obligándola a subir al móvil y manteniéndola, por cerca de dos horas, retenida en contra de su voluntad.