Frases

E-mail Compartir

"Con este fallo creemos que de cierta manera se le hace justicia a Ámbar".

María José Bowen

Fiscal jefe de Villa Alemana

"Lamento tanto cuando veo esto que pasa en televisión y hoy día me toca a mí. Le puede tocar a cualquiera".

Jorge Garcés

DT de S. Wanderers, quien sufrió el robo de su auto nuevo en encerrona

Nuestro archivo

E-mail Compartir

150 años | 27 de noviembre de 1871

Superintendente de FF.CC. será asesorado

La Cámara de Diputados ha continuado con la discusión del presupuesto del Ministerio del Interior y sobre el ferrocarril entre Santiago y Valparaíso y su administración. Dos diputados lanzaron críticas y acusaciones de incompetencia para dirigir la línea. Por ello se sugirió una comisión especial que deberá asesorar al superintendente de FF.CC.

100 años | 27 de noviembre de 1921

Deberán ser autorizadas colectas de estudiantes

E-mail Compartir

El Ministro de Instrucción, señor Sánchez García de la Huerta, ha enviado una circular a las direcciones de liceos de niñas, prohibiendo toda colecta dentro o fuera del establecimiento. Aparte de pedir autorización, una vez hecha se informará de lo recaudado y de la inversión realizada. En caso de contravención, se despedirá a quien esté en la dirección.

50 años | 27 de noviembre de 1971

Naufragio en el sur: siete muertos

E-mail Compartir

PUERTO MONTT.- Hasta las 17 horas de ayer, no se habían encontrado sobrevivientes de la goleta "Riñihue" que naufragó en el islote "Locos", del Golfo Corcovado, a la entrada del canal Moraleda. En el barco había 7 tripulantes y hasta hoy sólo se ha encontrado un bote. La goleta llevaba 59 toneladas de carga surtida con destino a Puerto Aysén.