Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

TOP GUN Maverick

E-mail Compartir

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está entrenando a un grupo de graduados cuando se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo Nick. Enfrentado a un futuro incierto y luchando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos.

TE+7. Duración: 131 minutos.

Pil, princesa por accidente

E-mail Compartir

Pil es una pequeña huérfana que vive en las calles de la ciudad de Roc-en-Brume. Con sus tres comadrejas domesticadas, sobrevive yendo a robar comida del castillo de la siniestra regente Tristain, que usurpa el trono. Un buen día, para escapar de los guardias que la persiguen, se disfraza con un vestido de princesa y, a su pesar, se embarca en una búsqueda loca y delirante para salvar a Roland, el heredero al trono.

TE. Duración: 89 minutos.

Doctor Strange en el MdlL

E-mail Compartir

El filme presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. La cinta se estrenó el pasado 5 de mayo y se confirmó que el 22 de junio llegará a Disney+.

TE+7. Duración: 127 minutos.

Sonic 2, la película

E-mail Compartir

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se van, regresa el Dr. Robotnik en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones.

TE+7. Duración: 122 minutos.