Experiencia Humana reestrena la obra "Desvanecerse es poco" este fin de semana

E-mail Compartir

Con funciones mañana y el domingo en el Parque Cultural de Valparaíso, el colectivo Experiencia Humana reestrena "Desvanecerse es poco", su segundo montaje y continuación del primero: "Despedida". La puesta en escena revela el encuentro de una psicóloga con su paciente, quien asiste a terapia porque vio a su amiga quitarse la vida. Ambos personajes se enfrentan a un sentimiento que los invade y, al mismo tiempo, los deja en total confusión. Las funciones son a las 18.00 horas y las entradas se pueden adquirir por el sistema Passline.

Temporada de Música Docta de Quilpué sigue hoy con concierto del Trío Pléyades

E-mail Compartir

Con el Trío Pléyades continúa hoy la Temporada de Música Docta de Quilpué Ramón Campbell, en homenaje al destacado músico y médico oriundo de la Ciudad del Sol y que es desarrollada por la Corporación Cultural Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer como una forma de acercar al público a la música docta. La cita es a las 19.00 horas en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez y el programa que ofrecerá la agrupación contiene obras de Johannes Brahms, Celso Garrido-Lecca y Astor Piazzola, entre otros destacados compositores. La entrada es liberada.

Duoc UC lanza nueva plataforma "Todo TP" en Región de Valparaíso

E-mail Compartir

vidasocial@mercuriovalpo.cl

En la Sede Valparaíso de Duoc UC fue el lanzamiento del portal "Todo TP", una web a disposición de todas las comunidades educativas para apoyar el proceso de transición de enseñanza media a educación superior.

Marcela Arellano, directora de Integración y Vinculación Institucional, presentó frente a orientadores y profesores de distintas instituciones de educación media los beneficios de esta nueva plataforma.