A 26 agrupaciones fueron entregados fondos concursables de Puerto Valparaíso

E-mail Compartir

26 agrupaciones sociales fueron beneficiadas con los Fondos Concursables realizados por primera vez por Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) y que busca que organismos de Valparaíso potencien sus programas e iniciativas comunales, considerando diversos ámbitos vinculados a los ejes de Desarrollo Comunitario y Social, Patrimonio y Cultura, y Deporte y Recreación. "Es muy importante para Valparaíso tener una empresa portuaria presente en el territorio", dijo el alcalde Jorge Sharp, presente en la ceremonia en la que se entregaron los fondos.

Diputado Longton valora 15° Reporte de Sostenibilidad entregado por Esval

E-mail Compartir

El diputado RN Andrés Longton valoró la presentación del 15° Reporte de Sostenibilidad de Esval, afirmando que que "por un tema de transparencia, me parece positivo que Esval esté dando a conocer a la comunidad cómo se gestiona el agua en nuestra Región, sobre todo considerando los problemas de sequía, a pesar de que este año fue mejor que los anteriores. La gestión del agua es fundamental no solo para asegurar el abastecimiento sino que para proteger nuestro planeta ante el calentamiento global que nos está azotando".

Cuarta feria de lectura, escritura y comunicación fue un éxito en Catemu

E-mail Compartir

Ocho establecimientos de Catemu participaron activamente en la cuarta Feria de Lectura, Escritura y Comunicación "Seamos Comunidad", la que se realizó en la Plaza de Armas. Esta es la cuarta de ocho ferias que se están haciendo en la región y que consideran stands de editoriales y de experiencias exitosas de colegios, además de números artísticos. Las próximas ferias serán el 30 de septiembre y 1 de octubre en La Cruz, 6 y 7 de octubre en Petorca, 21 y 22 de octubre en Valparaíso y 4 y 5 noviembre en Quintero.