Venezolano es asesinado al intentar intervenir en disputa familiar

E-mail Compartir

Un ciudadano venezolano de 40 años perdió la vida anoche en una toma ubicada en el sector poniente de la comuna de San Felipe, luego de intentar mediar en una discusión en contexto de violencia intrafamiliar. De acuerdo a lo informado por el jefe de la Segunda Comisaría local, mayor Cristián Ramírez, "las personas que perpetraron el delito se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron identificados por Carabineros, conforme a la versión de testigos". La Fiscalía instruyó a la BH de la PDI indagar el caso.

Ronda impacto de Carabineros en "zona roja" porteña arroja 7 detenciones

E-mail Compartir

Un amplio operativo realizó la noche del sábado Carabineros de Valparaíso en la llamada "zona roja", que abarca el sector de Aníbal Pinto y alrededores, como subida Cumming y Ecuador, arrojando la aprehensión de 7 personas, cuatro de ellas por órdenes de detención vigentes, dos por porte de arma blanca y uno por robo por sorpresa. Además, la prefecto de servicio, comandante Mylena Álvarez, precisó que se efectuaron 167 controles de identidad y 25 vehiculares, cursando 7 infracciones de tránsito.

Dos hermanos aprehendidos por robos a estaciones de servicio

E-mail Compartir

Dos hermanos de 20 y 17 años fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Valparaíso, por su vinculación en distintos robos con intimidación a estaciones de servicio de la región. En el procedimiento, coordinado con SACFI de la Fiscalía, se incautó droga, elementos para dosificar, un arma de fuego, munición y vestimenta asociada a los ilícitos. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.