Elencos de danza contemporánea se darán cita hoy en el teatro de Quilpué

E-mail Compartir

Como un espacio para los exponentes de la danza contemporánea de la Región de Valparaíso se define "Confluir, danza en el interior", iniciativa que busca posicionarse dentro del circuito de la danza a nivel regional y nacional desde Quilpué. Es así como variados elencos se darán cita hoy (19.30 horas) en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez para mostrar sus trabajos. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline y tienen un valor de $4.000. También se podrán adquirir en la puerta el día del evento.

Más de 30 grupos participarán en el VIII Encuentro de Títeres: Anímate

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 5 de noviembre se desarrollará el VIII Encuentro Internacional de Títeres: Anímate 2022, que en esta ocasión reunirá en forma presencial a más de 30 compañías de titiriteras y titiriteros, provenientes de todo Chile. Exposiciones, talleres, actividades en plazas e intervenciones artísticas en Viña del Mar, Linares y Santiago con espectáculos de compañías del país, así como de Argentina y Bolivia serán parte del encuentro que también traerá de regreso el pasacalle, esta vez con más títeres gigantes.

Obra "Peter Pan" de Teatro Ilución se presenta en el centro cultural IPA

E-mail Compartir

La compañía de teatro Escuela Ilución tomó la mítica historia de "Peter Pan" para llevar a cabo un montaje donde la magia, la fantasía, la libertad y la diversión son la fórmula para atraer al público. Se trata de una iniciativa que cuenta con una propuesta escenográfica que permite ambientar los espacios a través del cual el protagonista se pasea como el dormitorio de Wendy y sus hermanos, y el barco del Capitán Garfio. La función está programada para el 31 de octubre (18 hrs) en el Centro Cultural IPA con entrada a $5.000.