José Antonio Neme es lo más denunciado de febrero en el CNTV

E-mail Compartir

Según informó el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), José Antonio Neme fue lo más denunciado de febrero, debido a que "realiza un trato despectivo contra la diputada Maite Orsini al abordar el tema de violencia familiar entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. No respeta el horario de protección hablando temas de alcoba, falta a la ética y a la dignidad de las mujeres" se lee en el primero de los 56 reclamos. En segundo lugar se ubicó Nelson Beltrán, conocido como "El colombiano", con 42 por comentarios durante la "Noche cero".

Pedro Pascal y el amor que recibe por internet: "¿Qué les pasa?"

E-mail Compartir

Con su participación en las series "The Last of Us" y "The Mandalorian", además de su innegable carisma, Pedro Pascal se ha vuelto uno de los personajes más queridos de Hollywood, incluso ha sido calificado como "el novio de internet". El portal SensaCine le consultó al respecto y su respuesta fue: "¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta en un viejo como yo? No entiendo, qué ha pasado culturalmente, cómo puede pasar todo esto", bromeó. Agregó que deberían "enfocarse en Harry Styles", y concluyó preguntándose irónicamente "¿qué les pasa?".

Princesa Alba lanzó canción con la cantante de K-pop BIBI

E-mail Compartir

Princesa Alba estrenó ayer una colaboración internacional con la reconocida artista K-pop BIBI. Se trata de "BIBI Vengeance Remix", una reversión hecha de la chilena y la rapera estadounidense Baby Tate del tema aparecido originalmente en el disco "Lowlife Princess - Noir" de la surcoreana. Según contó la cantante nacional, fue el sello de BIBI que la contactó para participar en esta canción, "con la que yo había hecho un Tiktok". "Estoy muy, muy contenta porque yo de verdad soy fan de la canción", acotó.