Sánchez terminó definitivamente con Olympique
FRANCIA. La acción fue vista como un desaire por los hinchas de Marsella.
Las parejas actuales que se separan suelen tener un periodo de gracia que termina cuando uno de los dos de manera unilateral deja de seguir, bloquea, elimina al otro de sus redes sociales. Y eso fue lo que pasó ayer en la tortuosa ruptura entre Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella: cuando el club francés aún se ilusionaba con el regreso del chileno, este lo dejó de seguir en Instagram y Twitter.
Y no sólo eso; también eliminó a sus compañeros de la temporada pasada de estos sitios, lo que fue calificado por el medio Foot Mercato como "un gesto radical".
En su finca
"Alexis Sánchez ya no desea que se le vincule con el Marsella. Lo demuestra de manera bastante sorprendente en Instagram: ya no sigue al OM ni a ninguno de sus compañeros del Marsella. A los 34 años este comportamiento inevitablemente genera preguntas", escribió el sitio web.
Mientras esto generaba comentarios en el fútbol europeo, el tocopillano subió a sus redes un video en el que se le ve entrenando solo en su finca con viñedos en Italia, país en el que se le ha vinculado a varios clubes: Roma, Juventus e Inter.
Paralelamente, el presidente del Marsella, consultado por Sánchez, afirmó que "numéricamente estamos completos". Y una nueva oferta desde Arabia Saudita ronda al Niño Maravilla: Al Fateh busca ficharlo a cambio de 10 millones de dólares anuales.