ESPAÑA

Con gol de Messi, Barcelona derrotó al Atlético en un reñido cotejo

E-mail Compartir

Con un solitario gol del astro argentino Lionel Messi al minuto 86 de partido, el Barcelona ganó en su visita al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de la capital ibérica. El volante chileno Arturo Vidal aportó en la victoria de su escuadra, entrando al minuto 73 para reemplazar al brasileño Arthur.

ITALIA

Inter de Milán aprovechó empate de Juventus y

E-mail Compartir

es nuevo líder

Con goles del delantero argentino Lautaro Martínez (16' y 41'), el Inter derrotó por 2-1 al Spal y con ello se adueñó del liderato de la liga italiana al sumar 37 unidades, una más que la Juventus que apenas pudo empatar 2-2 en casa frente a Sassuolo. El equipo lombardo aún espera por la recuperación de Alexis Sánchez.

INGLATERRA

Prensa europea

E-mail Compartir

asegura que Manchester United irá por Vidal

El Manchester United que ayer sólo empató 2-2 en casa frente al Aston Villa y que no logra despegar de la medianía de la tabla en la Premier, buscaría reforzar su mediocampo con Arturo Vidal. "El jugador está frustrado con su falta de tiempo de juego en el Camp Nou", señaló el medio Manchester Evening News.

SEGUNDA DIVISIÓN

San Marcos evalúa también recurrir al TAS en caso de no poder ascender

E-mail Compartir

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, oficializó durante la jornada de ayer que el elenco nortino está evaluando ir al TAS o a Conmebol para hacer valer el derecho de ascenso de Segunda División a Primera B. "No tenemos derecho a voz, voto y no tenemos quien nos defienda. Ni siquiera nos han dado explicaciones desde la ANFP", afirmó.