EUROPA LEAGUE

El Inter de Alexis y el Leverkusen de Aránguiz conocen a rivales en octavos

E-mail Compartir

La UEFA sorteó las llaves para los octavos de final de la Europa League. El Inter de Alexis Sánchez se medirá con el Getafe de España, mientras que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante el Rangers de Escocia. Los italianos accedieron a esta instancia tras derrotar al Ludogorets, mientras que los alemanes al Porto.

Juan Antonio Pizzi califica al "King" como un jugador "indispensable"

EX DT DE LA ROJA
E-mail Compartir

El extécnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó el presente que vive Arturo Vidal en FC Barcelona, manifestando que con sus cualidades es un complemento perfecto para el equipo. "Es evidente que por todo lo que hace es un futbolista indispensable. Es un ganador nato y merece ser considerado como tal", aseguró al Diario AS.

TURQUÍA

Junior Fernandes anota en la derrota del Alanyaspor ante el Besiktas

E-mail Compartir

El delantero chileno Junior Fernandes abrió la cuenta con un cabezazo en la derrota del Alanyaspor frente al Besiktas por 2-1. Con esta anotación, el ex Universidad de Chile llegó a la tercera de la temporada. Sin embargo, con este resultado, el cuadro del nacional suma tres derrotas consecutivas y se queda en la sexta posición.

ESPAÑA

Vidal asoma como delantero del Barcelona en el clásico ante el Real

E-mail Compartir

El FC Barcelona visitará a Real Madrid mañana en el clásico de España que se celebrará en el Santiago Bernabéu, un duelo en el que Arturo Vidal asoma nuevamente como delantero por la derecha en la formación que prepara el técnico Quique Setién, acompañando a Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann.