Gremio de choferes de microbuses lamenta el rechazo del quinto retiro

E-mail Compartir

El presidente de la Confederación de Transporte Terrestre, Óscar Cantero, se sumó a las voces de malestar y calificó el rechazo al quinto retiro como una total "desconexión de las autoridades con la realidad del pueblo, que no tiene un buen pasar por la permanente alza de los productos básicos, y se niega esa posibilidad para frenar en parte el efecto en el bolsillo de la inflación". Lamentó, además, que los choferes no fueran considerados en el gobierno de Piñera para los beneficios que entregó el Estado por el covid-19.

Carabineros rescató a mujer que cayó a canal de regadío en Llay Llay

E-mail Compartir

El rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay permitió rescatar a una mujer de 65 años que cayó a un canal de regadío. El hecho ocurrió a las 21.15 horas del martes, cuando el oportuno llamado de vecinos a la unidad policial alertó sobre la presencia de una mujer que deambulaba por el sector Los Insignios. Rápidamente, una patrulla de Carabineros se trasladó al lugar y rescató a la afectada, quien padece alzhéimer y fue trasladada a un centro hospitalario donde la pudieron estabilizar y atender.

Hija de diputada Camila Rojas nació en Hospital Claudio Vicuña de S. Antonio

E-mail Compartir

La tarde de este martes nació Manuela Rojas Ahumada, primogénita de la diputada Camila Rojas (Comunes), quien pesó 3.400 kilogramos y midió 51 cm. La parlamentaria agradeció la atención y cuidados que le ofreció el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. A través de su equipo de trabajo, indicó que "estamos muy agradecidos por los cuidados y la atención que nos han dado en el hospital y también por todo el apoyo que recibimos durante todo el proceso en el Cecosf de cerro Alegre".