Miguel Lahsen hace nuevo taller sobre creación de textos de mitos germánicos

E-mail Compartir

Este sábado continuará el taller de "Letras Germánicas Medievales, reciclar mitos y leyendas" que realiza el escritor y profesor de Literatura, Miguel Lahsen, en el Museo Palacio Vergara. El curso, que se extenderá hasta agosto, incluye una serie de temáticas que se abordan todos los sábados de 13.30 a 15.00 en el museo ubicado al interior del Parque Quinta Vergara. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el correo electrónico milahsen@gmail.com. Cada sesión es autónoma.

Académico Escuela Artística UCSH está nominado a los Pulsar 2022

E-mail Compartir

Luciano Vergara Yáñez, académico de la Escuela Artística de la Universidad Católica Silva Henríquez, es integrante desde el 2016 del dúo Serendipia junto a Valentina Solo, proyecto por el cual fue nominado a la categoría Mejor Artista de Música Raíz de los Premios Pulsar 2022, los que para Vergara "son como los Grammys chilenos, guardando las proporciones, por supuesto". Respecto a la música del dúo, el académico indicó que en Serendipia "está lo tradicional de la guitarra y charango", en conjunto al elemento "docto" y la música popular.

Programa de concurso "¡Qué dice Chile! se estrenará hoy

E-mail Compartir

El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!", que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio, tendrá un serie de capítulos especiales que se emitirán en horario prime, después de "Tele 13", siendo hoy el estreno del primer capítulo de esta temporada, los que se emitirán una vez a la semana y en sus 10 capítulos tendrá a 80 celebridades compitiendo por un premio que se destinará a una fundación.