Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

El Perro Samurái

E-mail Compartir

Hank es un sabueso que tiene problemas con su suerte. Al mismo tiempo, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un despiadado villano para borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro reacio para entrenarlo, el desvalido can debe asumir el papel de samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El único problema... ¡los gatos odian a los perros! La película fue codirigida por Rob Minkoff y Mark Koetsier.

TE. Duración: 98 minutos.

La chica salvaje

E-mail Compartir

Kya Clark, también conocida como la niña de los pantanos por los habitantes de Barkley Cove, es una joven misteriosa y salvaje. Abandonada por su familia, la muchacha pasa la mayor parte de su vida en las marismas del sur de Estados Unidos en los años 50. Cuando un hombre importante de la ciudad es encontrado muerto e inexplicablemente vinculado a Kya, ella se convierte en la principal sospechosa de este caso de asesinato. Con Harris Dickinson, Daisy Edgar-Jones y Taylor John Smith.

14. Duración: 124 minutos.

¡Nop!

E-mail Compartir

Este thriller sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla. La cinta es escrita y dirigida por Jordan Peele, y cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Brandon Perea y Steven Yeun, entre otros.

14. Duración: 130 minutos.

PRÓXIMOS ESTRENOS

E-mail Compartir

Tras el éxito de "Parásitos" y de la serie "El Juego del Calamar", es cada vez más común encontrar oferta audiovisual coreana. Es así como para el 15 de septiembre se espera el estreno de "Emergencia en el Aire", que además cuenta con actores de ambas producciones. Para esa misma fecha está programado el debut de "Pasaje al Paraíso", una comedia protagonizada por Julia Roberts y George Clooney. El terror, en tanto, no podía estar ausente con la cinta "Invitación al Infierno".