Anuncio de Canal 13 zanja las dudas sobre la permanencia de Diana Bolocco
TELEVISIÓN. La señal confirmó que la periodista conducirá un nuevo estelar de conversación titulado "Diana", en medio de los rumores de su partida a Mega.
Pese a que es uno de los rostros femenino fuertes de Canal 13, los últimos meses sonó fuerte el rumor de la posible partida de Diana Bolocco a la estación que lidera en audiencias: Mega. Sin embargo, la señal de grupo Luksic parece haber logrado zanjar la situación de la periodista con un nuevo espacio que liderará.
Se trata de "Diana", un estelar de conversación que fue anunciado por Canal 13 este fin de semana a través de un comunicado que llegó a poner fin a los rumores que comenzaron tras el fin de la última temporada de "Vértigo" en julio pasado, cuando se comentó que la animadora había hecho una suerte de despedida en cámara.
Sin embargo, quien comenzó su carrera en Canal 13, volverá a liderar un estelar para esa señal. Un espacio que tendrá invitado de los distintos ámbitos de la sociedad que compartirán con Bolocco sus historias de vida.
En él la animadora de programas como "Vértigo", "MasterChef", "Quién quiere ser millonario", entre otros, intentará a través de distintas dinámicas mostrar facetas desconocidas de sus invitados.
"Diana" apuntará a "mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad", según Carlos Montt, su productor ejecutivo.
En Canal 13 Diana Bolocco ha liderado principalmente programas del horario prime, como "Vértigo", en tiempos en que los estelares son cada vez más escasos en la televisión abierta.
La animadora además ha reemplazado en varias ocasiones a Tonka Tomicic en el matinal "Bienvenidos" y ha estado a cargo del espacio satélite del Festival de Viña del Mar, "La Movida". De ahí que su partida habría significado un golpe fuerte para el canal ante la evidente escasez de rostros de primera línea.